4 febrero, 2016 Marc Ortells

Planeta Divino … Representando la imagen solidaria del mundo del vino en un evento deportivo


El domingo 31 de Enero se celebró una solidaria carrera en favor de AVAPACE. La 9º Media Maratón Ciudad de Sueca , en la que participé como colaborador y embajador del mundo del vino en favor de los niños con parálisis cerebral. Estando en la entrega de premios me preguntó la speaker del evento, que qué era Planeta divino?.

Planeta Divino es:

SENTIMIENTO: De cariño y respeto por el mundo de la viticultura y sus gentes. Toda la gente que está detrás de una botella de vino, que trabaja desde el viñedo hasta el sumiller que sirve el vino en una mesa de un restaurante.

PASIÓN: Por el trabajo bien hecho en el viñedo y en la elaboración de ese líquido maravilloso y que tantas emociones nos produce llamado vino.

ORGULLO: De tener familiares y amigos dedicados al mundo de la agricultura. De formar parte del mundo del vino, siendo  embajador mediante catas , presentaciones y ahora también en actos solidarios con los que más nos necesitan.

HONOR: De ser referente para cada vez más personas, de los que ya muchos me ven como una persona responsable, amiga y de confianza a la hora de elegir un vino.
Me di cuenta en este evento deportivo que Planeta Divino te transforma y te hace disfrutar plenamente del mundo del vino. No se sabe hacia dónde te lleva una ilusión, pero sí que disfrutaremos todos de cada minuto y de cada palabra escrita en Planeta Divino. Porque todos somos Planeta Divino y así me lo han hecho llegar mucha gente con muestras de cariño y eligiendo vinos de nuestra mano.

La imagen solidaria de Planeta Divino en la Media Maratón fue algo indescriptible de expresar. Aportar premios mediante lotes de vinos de bodegas que colaboraron con Planeta Divino fue un gran placer. Somos así también, a la hora de comprometernos con las bodegas y con nuestros grupos de cata y aficionados que nos siguen día a día.

Etiquetas:

Sobre el autor

Marc Ortells Marc Ortells quiere al vino y el vino le quiere a él. Por eso, lo bebe, lo vive y lo hace beber. Como entusiasta de los vinos, de sus bodegas y sus gentes, te invita a participar en una serie de experiencias cuya única finalidad es rendirse a la excelencia de los buenos vinos: tintos, blancos y rosados, de mayor o menor grado, finos o generosos. Si en el vino está la verdad, como decían los clásicos, a través de este blogg conoceremos múltiples verdades: vinos con denominación de origen, grandes hallazgos, restaurantes con encanto y visitas inesperadas. A través de este blog, te adentrarás en la maravillosa aventura del saber y del sabor: catas a la carta, experiencias gastronómicas entre bodegas, rutas del vino, escapadas y asesoramiento para compras seleccionadas. Sumérgete en un Marc de Vino; sumérgete en el placer.

Deja un comentario