9 mayo, 2016 Marc Ortells

Apoyando solidariamente la lucha contra el cáncer como embajador del mundo del vino, en colaboración conjunta con Bodegas Heras Cordón de la Rioja en un evento deportivo

Del 29 al 30 de abril se celebró un reto solidario en el que se tenían que cubrir 117km corriendo en la provincia de Valencia desde la ciudad de Siete Aguas hasta la ciudad de Carlet en 24h. Este evento resulta ser, un reto solidario para recaudar fondos en  favor de la lucha contra el cáncer. Después se celebró una cena con cerca de 500 personas que apoyaron este reto deportivo. Planeta Divino con el apoyo de Bodegas Heras Cordón fuimos patrocinadores en este evento tan importante y bonito solidariamente hablando. Aportando  nuestro granito de arena conjuntamente y como embajadores de un mundo como es el del vino, preocupado cada vez  más de que los vinos sean lo más saludables posibles.

La verdad es que la gente me trató con mucho cariño y conocieron de primera mano lo que significa el proyecto Planeta Divino. Contento también de que Bodegas Heras Cordón como colaboradores y amigos míos, fueran conocidos por tantísima gente de mi mano. Desde la organización me animan a seguir colaborando en dichos eventos, y la verdad es que me siento muy orgulloso.

Sobre el autor

Marc Ortells Marc Ortells quiere al vino y el vino le quiere a él. Por eso, lo bebe, lo vive y lo hace beber. Como entusiasta de los vinos, de sus bodegas y sus gentes, te invita a participar en una serie de experiencias cuya única finalidad es rendirse a la excelencia de los buenos vinos: tintos, blancos y rosados, de mayor o menor grado, finos o generosos. Si en el vino está la verdad, como decían los clásicos, a través de este blogg conoceremos múltiples verdades: vinos con denominación de origen, grandes hallazgos, restaurantes con encanto y visitas inesperadas. A través de este blog, te adentrarás en la maravillosa aventura del saber y del sabor: catas a la carta, experiencias gastronómicas entre bodegas, rutas del vino, escapadas y asesoramiento para compras seleccionadas. Sumérgete en un Marc de Vino; sumérgete en el placer.

Deja un comentario