1 junio, 2015 Marc Ortells

Cata presentación con Planeta Divino en Valencia de la Bodega Heras Cordón de Rioja

El mes pasado celebramos en Valencia una divertida cata presentación de bodegas Heras Cordón de la Rioja Alavesa que lleva desde el siglo XIX elaborando vinos de rioja. La gente entro al evento seria y pendientes, preguntándose…. ¿cómo será una cata de Planeta divino? Heras Cordón nos brindo todo su apoyo tanto logístico como personal, lo cual estamos muy agradecidos. Celebramos la cata en un restaurante que cata a cata nos va apoyando y uniéndose más al espíritu Planeta divino como es el restaurante El bolón Verde con Dani y Juanri como propietarios y hermanos que son. Bodegas Heras Cordón nos ofreció su vino Vendimia seleccionada 2012 justo cuando la bodega está empezando a presentarlo en eventos muy importantes tanto a nivel nacional como internacional. Resultó interesante ver como la gente, mediante proyecciones, llegó a comprender lo complicado de hacer buenos vinos. Se proyectaron paso a paso desde el cuidado de la viña hasta el embotellado todos los procesos que esta bodega realiza para elaborar su vino.


Como unos buenos simbiontes la elección de los platos junto con este delicioso vino donde la fruta golosa es protagonista, hizo las delicias de los asistentes que al final terminaron con un sinfín de risas, anécdotas y buen rollo. Desde Planeta Divino damos nuestro apoyo a este tipo de eventos, y las bodegas colaboradoras lo demuestran dando su total confianza en nosotros. La verdad que gracias a este evento la bodega Heras Cordón es más conocida aquí en valencia  a través de Planeta Divino.  Nos hace sentirnos  tremendamente útiles y contentos por nuestra pasión, divulgar el mundo del vino y que la gente a la hora de comprar sepa donde escoger calidad – precio de manera divertida con estas catas.

Etiquetas: , ,

Sobre el autor

Marc Ortells Marc Ortells quiere al vino y el vino le quiere a él. Por eso, lo bebe, lo vive y lo hace beber. Como entusiasta de los vinos, de sus bodegas y sus gentes, te invita a participar en una serie de experiencias cuya única finalidad es rendirse a la excelencia de los buenos vinos: tintos, blancos y rosados, de mayor o menor grado, finos o generosos. Si en el vino está la verdad, como decían los clásicos, a través de este blogg conoceremos múltiples verdades: vinos con denominación de origen, grandes hallazgos, restaurantes con encanto y visitas inesperadas. A través de este blog, te adentrarás en la maravillosa aventura del saber y del sabor: catas a la carta, experiencias gastronómicas entre bodegas, rutas del vino, escapadas y asesoramiento para compras seleccionadas. Sumérgete en un Marc de Vino; sumérgete en el placer.

Deja un comentario