26 febrero, 2015 Marc Ortells

Cena – maridaje celebrada con vinos de la prestigiosa bodega Valduero de la D.O. Ribera del Duero

Planeta divino despega con una cena – maridaje celebrada en la ciudad de Valencia con vinos de la prestigiosa bodega Valduero de la D.O. Ribera del Duero. La calidad de los vinos y el perfecto maridaje de Dani del restauranteEl Bolon Verde” hicieron las delicias de los presentes. Agradecer a los asistentes su presencia y esperamos que hayan disfrutado.

Planeta Divino

PLANETA DIVINO nace de la forja de un sentimiento apasionado por la pureza y grandiosidad de las bodegas con sus vinos.Visitaremos bodegas y lugares llenos de encanto.Cataremos – degustaremos vinos de diversas zonas geograficas de España y del mundo. 

Planeta Divino

PLANETA DIVINO was born from a passionate feeling about the wineries´ grandeur and purity. We´ll visit wineries and charming places. 

Etiquetas: ,

Sobre el autor

Marc Ortells Marc Ortells quiere al vino y el vino le quiere a él. Por eso, lo bebe, lo vive y lo hace beber. Como entusiasta de los vinos, de sus bodegas y sus gentes, te invita a participar en una serie de experiencias cuya única finalidad es rendirse a la excelencia de los buenos vinos: tintos, blancos y rosados, de mayor o menor grado, finos o generosos. Si en el vino está la verdad, como decían los clásicos, a través de este blogg conoceremos múltiples verdades: vinos con denominación de origen, grandes hallazgos, restaurantes con encanto y visitas inesperadas. A través de este blog, te adentrarás en la maravillosa aventura del saber y del sabor: catas a la carta, experiencias gastronómicas entre bodegas, rutas del vino, escapadas y asesoramiento para compras seleccionadas. Sumérgete en un Marc de Vino; sumérgete en el placer.

Comments (2)

Deja un comentario