21 octubre, 2015 Marc Ortells

Presentación de la novedosa imagen de la etiqueta y nueva añada del vino Cosme Palacio 2012

La bodega Cosme Palacio es una de las bodegas más antiguas y centenarias de la Rioja Alavesa, enclavada a los pies del pueblo de la Guardia. Desde su fundación creada de la mano de Don Cosme Palacio y Bermejillo, esta bodega no ha parado de evolucionar. Gracias a la zona vinícola privilegiada donde reside y al constante interés de crear mejores añadas (año tras año),más la aportación de capital económico y humano necesario, sirve para que éste sea un gran proyecto vitivinícola.

El pasado mes de septiembre se celebró en la Real Academia de Bella Artes la presentación de la nueva añada de la bodega Cosme Palacio. También sirvió  para homenajear  el gran trabajo realizado desde que Michel Rolland (presente en el acto) comenzara a dinamizar esta bodega y a modernizarla en la elaboración de los vinos denominados de alta expresión. El acto contó con una cata vertical de Cosme Palacio Crianza de la añadas: 1991, 1995, 2001 , 2005 , 2011. Y se presento en sociedad este vino Cosme Palacio Crianza 2012 que he catado, al que auguramos un futuro de plenitud de fruta y en matices aromáticos aportados por su crianza en barrica completamente integrados y en armonía.

Etiquetas: ,

Sobre el autor

Marc Ortells Marc Ortells quiere al vino y el vino le quiere a él. Por eso, lo bebe, lo vive y lo hace beber. Como entusiasta de los vinos, de sus bodegas y sus gentes, te invita a participar en una serie de experiencias cuya única finalidad es rendirse a la excelencia de los buenos vinos: tintos, blancos y rosados, de mayor o menor grado, finos o generosos. Si en el vino está la verdad, como decían los clásicos, a través de este blogg conoceremos múltiples verdades: vinos con denominación de origen, grandes hallazgos, restaurantes con encanto y visitas inesperadas. A través de este blog, te adentrarás en la maravillosa aventura del saber y del sabor: catas a la carta, experiencias gastronómicas entre bodegas, rutas del vino, escapadas y asesoramiento para compras seleccionadas. Sumérgete en un Marc de Vino; sumérgete en el placer.

Deja un comentario