30 marzo, 2015 Marc Ortells

Viaje a la Rioja con Planeta Divino desde Valencia

El Club Planetadivino ha preparado para los días 29,30 y 31 de mayo el primer viaje a La Rioja. Una experiencia única para conocer en grupo algunos de los rincones donde se elaboran los mejores vinos de España. La salida será el 29 de mayo en Valencia, desde donde saldrá el autocar que nos llevará al punto de destino en Logroño. Después de la distribución de las habitaciones en el Hotel, nos sumergiremos en las calles de esta localidad riojana conocida por sus bares de tapas y vinos. Por la tarde visitaremos la bodega HÉRAS CORDÓN, situada en Fuenmayor, donde cataremos algunas de sus elaboraciones. Por la noche, cena y alojamiento.

Para el día 30 de mayo, hemos organizado, después del desayuno, una visita a San Millán de la Cogolla, con visita al Monasterio de Yuste construido en los siglos XVI y XVII. Después recorreremos las calles de Santo Domingo de la Calzada, localidad del Camino de Santiago, y que debe su nombre al santo que construyó los puentes y caminos para los peregrinos. Camino de La Rioja, visitaremos las bodegas de DAVID MORENO, donde probaremos sus vinos. A mediodía, almuerzo en restaurante y por la tarde, salida hacia la pequeña villa medieval de Briones, conocida por sus murallas, casas solariegas y soportales. Continuaremos con la visita al Museo DINASTIA VIVANCO, tras lo cual regresaremos al hotel.

El día de regreso saldremos hacia La Guardia, capital de la Rioja alavesa, enclavada en un alto que permite una visita singular de la sierra de Cantabria. Continuaremos hasta llegar a El Ciego, donde podremos contemplar esa gran obra arquitectónica de Frank Guery dedicada al vino, lujo y sofisticación. Tiempo libre para pasear por esta bella ciudad y regreso al hotel, donde después del almuerzo iniciaremos el camino de vuelta a Valencia.

Toda la excursión será en autocar, guiada por nuestros especialistas de Planetadivino, pensión completa, con seguro de viaje y asistencia. Y lo más soprendente: 220 euros por persona. Llámanos al 96 255 59 86/617492697 o envia un correo a marc@planetadivino.es y te detallamos la forma de inscripción.

Etiquetas: ,

Sobre el autor

Marc Ortells Marc Ortells quiere al vino y el vino le quiere a él. Por eso, lo bebe, lo vive y lo hace beber. Como entusiasta de los vinos, de sus bodegas y sus gentes, te invita a participar en una serie de experiencias cuya única finalidad es rendirse a la excelencia de los buenos vinos: tintos, blancos y rosados, de mayor o menor grado, finos o generosos. Si en el vino está la verdad, como decían los clásicos, a través de este blogg conoceremos múltiples verdades: vinos con denominación de origen, grandes hallazgos, restaurantes con encanto y visitas inesperadas. A través de este blog, te adentrarás en la maravillosa aventura del saber y del sabor: catas a la carta, experiencias gastronómicas entre bodegas, rutas del vino, escapadas y asesoramiento para compras seleccionadas. Sumérgete en un Marc de Vino; sumérgete en el placer.

Deja un comentario